NIKE SB - HYPE

 

 

 

NIKE, un icono de la cultura streetwear evolucionó y nos presentó su línea emblemática NIKE SB creada en el año 1997 en Oregón, inspirada en la cultura skater. 

Ya han pasado 20 años en los que los skaters disfrutaron del primer sneaker creado exclusivamente para ellos, diferenciándose de los demás tenis al ser fabricados con materiales de la más alta calidad, pues han incluido una tecnología bastantemente avanzada, por lo que resultaba ser el calzado perfecto para resistir sobre la tabla con el máximo confort.

Reforzando su presencia y su visibilidad en el universo del skateboarding, esta silueta proporcionaba comodidad, agarre y también fueron lo suficientemente resistentes gracias al cuero. Esto significaba que los zapatos podían proteger los pies contra fuertes impactos, aumentar la resistencia, el agarre y el rebote al practicar este deporte. Es fácil entender ahora por qué tuvieron un éxito rotundo entre los patinadores.

Si quieres conocer la historia de las NIKE SB DUNK, contada por dueños de tiendas, colaboradores y skaters reconocidos, te recomendamos el documental creado por VICE SPORTS Y NIKE. Aquí te dejamos el link: 

Ten en cuenta que NIKE no solo se encargó de posicionar los SB DUNK, también se empeñó en trascender de la creación de sneakers para vestir de pies a cabeza a los skater y a todos los amantes de esta cultura. 

---------------------------------------------------------------------------

Encuentra en nuestras tiendas la colección NIKE SB, pues para HYPE es imprescindible visibilizar y apoyar a la cultura skate. Nos esforzamos para que nuestros clientes encuentren diversidad de productos con originalidad, exclusividad y confort en todas las categorías. 

 

 

  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *