NIKE FRUITY PACK

NIKE DUNK SB "FRUITY PACK"

Nike inunda los anaqueles de sus tiendas con un lanzamiento exclusivo y limitado lleno de color, sabor y vida, esta vez se trata del Nike SB Dunk “Fruit Pack”, que viene con todo listo para antojarnos de todas las frutas tropicales que nos ofrece, inspirado en los tradicionales mercados de agricultores, con productos frescos colocados en bandejas sobre manteles de picnic.

Esta colección comenzó con el lanzamiento en diciembre pasado de los Nike SB Dunk Low en un tono arándano bastante particular, y ahora se complementa con la presentación de dos nuevos colores, rojo y amarillo, los cuales queremos describirte a continuación:

Blueberry: como ya dijimos fue el primero de la familia, esta silueta llegó con una exquisita combinación de tres azules en su parte superior, con un contraste envolvente y muy bien logrado que muestra superposiciones oscuras en la puntera y los tonos más claros en los laterales, así como en la lengüeta, bajo la cual se esconde discretamente el logo de la frambuesa azul, que recuerda a la fresa tosiendo de las Nike SB Dunk High “Strawberry Caugh”.

Cherry: como parte del “Fruit Pack” esta silueta nos muestra tonos de rojo escarlata según la fruta que representa, su superficie es de cuero caído, presenta superposiciones de gamuza en tono granate oscuro y el logo viene en rojo burdeos. Al igual que sus hermanas esta silueta trae escondida en la lengüeta, una simpática cereza bordada que da una apariencia divertida, para completar el diseño este hermoso ejemplar cuenta con una suela Zoom Air acolchada que aseguran comodidad y comfort.

Pineapple: el último de esta familia da la sensación de estar viendo una jugosa piña decorando algún cóctel de verano, además de que en este modelo el color vitalista destaca notoriamente, también está el hecho de que es el único de la familia que no viene en presentación “Low”. La elegante combinación de diferentes tonos de amarillo y dorado en la superficie contrastan con el tono Lucky green que lleva en el talón, ya que asemeja las hojas de la fruta, así como el logo en un color más claro da una sensación de frescura. Bajo la lengüeta no podía faltar la piña animada que da el toque final y confirma que es parte de esta exclusiva familia. Te esperamos para vivir una experiencia donde tendremos lanzamientos, obsequios y mucho más! .

---------------------------------

 

HYPE Bogotá

Viernes, 19 de agosto

Hora: 4:20 P.M

 

Dinamica presencial:

  • La venta se realizará por orden de llegada
  • No habrá restricción en compra por cliente
  • Asistir usando Sneakers Nike Sportswear 

 

---------------------------------

 

HYPE Online

Viernes, 19 de agosto

Hora: 6:00 P.M

 

Disponibles a traves de:

~ www.hype.com.co 

~ Aplicación HYPE (iOS & Android)

 

Pensando en los que no pueden ir al evento o están fuera de Bogotá, abrimos la oportunidad de ganar un skateboard con el tema del Fruity Pack de HYPE, el afortunado que se llevará este súper genial skateboard será elegido entre los compradores del Fruity Pack en nuestra página web entre el 19 al 20 de Agosto. 

 

¡IMPORTANTE!

HYPE se reserva el derecho a cancelar pedidos duplicados y/o por falta de stock disponible al momento de facturar.

 

 ---------------------------------

 

  • SKU: DM0807-400
  • PRECIO: $ 674.950
  • TALLAS: 7 US - 12 US

 

  • SKU: DM0807-600
  • PRECIO: $ 674.950
  • TALLAS: 7 US - 12 US

 

  • SKU: DM0807-700
  • PRECIO: $ 719.950
  • TALLAS: 7 US - 12 US

 

@hype.com.co

 

 





 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *