NEW ERA

NEW ERA

 

New Era es una marca que tiene ya más de 100 años en el mercado, fue fundada en 1920 por Ehrhardt Koch, bajo el nombre de “E. Hoch Cap Company” en Buffalo, Nueva York con tan sólo 14 empleados. Su fama comienza 14 años más tarde, cuando consiguió el contrato para fabricar las gorras de los Cleveland Indians de la MLB.

 

En 1953, tras fallecer Koch, la empresa pasó a manos de su hijo Harold, New Era hacía las gorras oficiales de 10 de los 20 equipos de la primera división de la liga de béisbol de los Estados Unidos. Después de décadas como la gorra oficial en el campo de la MLB en el 2012 se convirtió en el proveedor oficial y exclusivo de todos los equipos de la NFL y en el 2016 de todos los equipos de la NBA, lo cual le llevó a convertirse también en un ícono del streetstyle. En los 80, las bandas de hip-hop eligieron las gorras de New Era como su complemento favorito.

 

Uno de los grandes impulsores de New Era en el streetwear fue el director de cine Spike Lee, quien se convirtió en el mejor embajador de la marca. Con el auge del streetwear, las gorras de New Era están viviendo una nueva época dorada. Entre las numerosas colaboraciones de la marca encontramos a Kid Cudi, A$AP Rocky, marcas como New Balance & Fear Of God para lanzar ediciones limitadas. Esto nos hace preguntarnos por qué es tan famosa la marca, y los motivos saltan a la vista: Excelente calidad de sus productos, telas de primera trabajadas con el mayor cuidado.

Estilo único versátil y moderno según las tendencias de la moda. Insuperable comodidad, ergonomía, ajuste y flexibilidad, incluso traen una banda para evitar que el sudor te caiga a la cara. Su durabilidad es garantizada, son altamente resistentes. Son un ícono de muchos deportes, y la variedad es innumerable, puedes encontrar modelos relacionados con casi cualquier cosa, desde arte, cultura, deportes, hasta cine, una pieza de New Era puede incluir diseños de Bruce Lee, Bob Esponja, Jimmy Newtron, Bugs Bunny, Mickey Mouse, Los Simpson, Scooby Doo, Star Wars, Batman, Superman, Gremlins, Toy Story, Fornite y muchos más.

---------------------------------

New Era disponibles YA en:

• HYPE Bogotá

• HYPE Cúcuta

• www.hype.com.co

• HYPE APP (iOS & Android)

Encuentra aquí tu silueta favorita y lleva contigo un icono del deporte y del streetstyle a donde quiera que vayas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *