LOS SIMPSONS X ADIDAS ZX 1000 FLAMING MOES

LOS SIMPSONS X ADIDAS

ZX 1000 FLAMING MOES

Inspirada en la famosa y querida familia de Los Simpsons, resaltando esta vez la bebida alcohólica acuñada por Homero Simpson.

En este diseño se presta mucha atención a los detalles, considerando que la bebida tiene un color violeta y se enciende para que arda una llama, destacan en esta silueta los colores de esta llama: púrpura, rojo, naranja y amarillo, todas las partes de la zapatilla tienen un contorno negro grueso, que encaja bien con el estilo de animación de Los Simpson.

A la base de la zapatilla se le ha dado el color violeta oscuro. Las distintivas rayas de la marca se presentan de color rojo, al igual que el tacón y los detalles en la suela. Además de eso, se presta mucha atención a la llama en el costado de la silueta. El logo de Flaming Moe's en la lengüeta también es rojo y está representado al estilo caricatura. Un toque muy llamativo es el logo de Adidas en el talón, de color amarillo, al igual que la llama. Y el detalle que podría considerarse la guinda del pastel, es el adorno metálico con forma de bebida flameante que viene para usar sobre las trenzas. Es definitivamente uno de los modelos más llamativos de esta imperdible colección.


INFORMACION GENERAL

Lanzamiento: 12 de Mayo

Precio: $ 599.990

Tallas: 7 US a la 10.5 US de Hombre

SKU: H05790

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen