ADIDAS ORIGINALS X YU GI OH

 Adidas Originals Yu Gi Oh


 

 

¡Yu-Gi-Oh! Revolucionó la década de los 2000 con su serie de manga, anime y el juego de cartas coleccionables.

Ahora, en su colaboración con Adidas, ADIDAS ORIGINALS X YU GI OH llega para originar un modelo modernizado de la silueta ADI 2000 al estilo del skate y establecerlo como modelo héroe. 

Una colección encantada por la nostalgia de esta época y con un atractivo para coleccionistas que ofrece una captura de las tendencias de ese momento al estilo de la generación actual.

infografia-adidas-yu-gi-oh

Un universo de inspiración

ADIDAS ORIGINALS X YU GI OH están Inspirados tanto en el protagonista Yugi Muto como en su eterno archirrival Seto Kaiba. Tanto duelistas como sus cartas de monstruo preferidas (el Mago Oscuro y el Dragón Blanco de Ojos Azules) ahora llevan impresas sus imágenes en el modelo ADI 2000.

 

diseños-adidas-yugioh

 

Son cuatro los modelos de la iteración: con Yugi Muto y Seto Kaiba, y sus respectivas invocaciones del Mago Oscuro y el Dragón Blanco de Ojos Azules, siempre con la silueta ADI 2000.

adidas originals Yu Gi Oh estilo lleno de magia y poder

 

 

¡Un duelo de monstruos! Comienza la partida con la asociación a través de una audaz oferta doble de productos de ADI 2000, haciendo énfasis en dos de los arquetipos más icónicos y poderosos de las cartas de Yu Gi Oh coleccionables.

Cada modelo tiene gráficos de su personaje en la zona lateral, combinándolos, en palabras de Hypebeast, con detalles temáticos adicionales en todas partes, incluso en la personalizada caja de sneakers.

Los extravagantes elementos de diseño, los gráficos y los colores de Yu-gi-oh han conseguido a una amplia base de fanáticos por su estilo icónico y el universo que se narra en cada pieza.

Elementos icónicos para una serie icónica

Los modelos utilizados para esta colección son las Adidas originals ADI 2000, que constan de 4 siluetas, de las cuales 2 llegarán a HYPE así que no te puedes perder la oportunidad de quedarte con un par inspirado en el Dragón Blanco y en el Mago Oscuro, los monstruos más legendarios de la serie.

Esta colección está repleta de detalles, como las etiquetas de oscilación con temática Exodia, la caja de marca compartida, las plantillas gráficas y las imágenes especiales del personaje principal Yugi Mutou y del antagonista Seto Kaiba, junto a tres pares de cordones, que podrás alternar cada vez que quieras.

Lanzamiento adidas Yu Gi Oh

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *