JORDAN 4 RETRO SE BLACK CANVAS

JORDAN 4 RETRO SE BLACK CANVAS

"AIR JORDAN 4 ‘’BLACK CANVAS’’ Introducido en 1989 y todavía considerado como un clásico hasta el día de hoy, el AJ4 es uno de los mejores diseños de Tinker Hatfield. Ahora más populares que nunca Los paneles de lona en la parte superior están decorados principalmente en negro, con alas grises y marcas que agregan una capa adicional de profundidad a la apariencia. Los logotipos de Jumpman aparecen tanto en las lengüetas como en los talones, mientras que esto se asienta sobre una unidad de entresuela de goma y una amortiguación Nike Air visible debajo de los talones.

Tinker Hatfiel y su equipo crearon la cuarta zapatilla de la línea Jordan, las Air Jordan 4, presentaron los colores ‘’Black Cement’’ y ‘’White Cemente’’ en sports Illustrated en noviembre de 1988 y finalmente hicieron su esperado debut en el All-Star Game de la NBA en febrero de 1989, donde Michael Jordan se calzó las ‘’Black Cement’’ y anotó 28 puntos.

                             

Ese mismo año salieron al mercado, siendo el primer lanzamiento mundial de una zapatilla Air Jordan, esta es la segunda zapatilla que presentaba una silueta de corte medio con un peso más ligero que la AJ3, cuenta con una unidad Air Visible, alejándose los estéticamente de las anteriores versiones de Jumpman. Hatfield diseño una opción más ligera para ser duradera para los esfuerzos de alto octanaje, siendo también más amigable con los animales por el uso de otros materiales, esta silueta cuenta también con una capa moldeada de malla recubierta de uretano, con el objetivo de hacerla más transpirable.

 ---------------------------------
Disponibles YA en:
HYPE Bogotá
HYPE Cúcuta
HYPE APP (iOS & Android)
---------------------------------
SKU: DH7138-006
Precio: $1.394.950
Tallas Disponibles: 7 US- 13 US

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen