HYPE x KELLOG´S

Captura_de_Pantalla_2022-09-16_a_la_s_8Captura_de_Pantalla_2022-09-16_a_la_s_8
Para nosotros en HYPE no existen límites cuando se trata de soñar, así nacimos y hemos ido creciendo sin dejar de creer y de llegar cada vez más alto... así que en esta oportunidad buscamos la forma de proyectar eso para que nuestros clientes y amigos se conectaran con esa sensación de que todo aquello que sueñes es posible.

Por primera vez en la historia, hemos conseguido dos colaboraciones únicas, totalmente sorprendentes llenas de color, mucho sabor, y sobre todo muchísima energía positiva, se trata de la presencia de nuestra marca HYPE en famosos productos dos grandes empresas conocidas a nivel internacional: KELLOGG'S y PRINGLES.

En nuestro país los cereales son parte de la alimentación de toda la familia, no hay un adulto que se resista a un desayuno o unas onces con un cereal de Kellogg's, por eso es que Zucaritas es la marca #1 de cereales en el país, seguida de los Froot Loops como la marca con más crecimiento en Colombia, así que en HYPE nos pusimos manos a la obra y conseguimos una edición especial exclusiva de las cajas de ambos cereales con nuestra imagen, las cuales estuvieron disponibles en nuestra tienda principal durante el lanzamiento de la colección Air Jordan x J Balvin el pasado 15 de septiembre, para que todos disfrutaran con nosotros ese gran logro.

Y como no nos conformamos con una sola sorpresa, a nuestra colaboración se unieron las mundialmente famosas papas Pringles, las cuales también debutaron en nuestra tienda vestidas de nuestro logo HYPE, para que todos los que vivieron la experiencia sigan soñando y vean que cumplir esos sueños sí es posible.

Estos productos que describimos los regalamos en un stand de Kellogg's en nuestra tienda HYPE Bogotá, donde los presentes podían disfrutar de un delicioso helado gratis con cualquiera de los cereales como topping, nutritivo, delicioso y exclusivo, como nuestros clientes.

Si crees que has leído todo, la mejor parte está por llegar, a TODOS los clientes que compraron durante el lanzamiento se les obsequió una bolsa con: 1 cajita de Froot Loops, 1 cajita de Zucaritas, 1 pote de papas Pringles y 1 alcancía de Kellogg's para que comiencen a ahorrar para hacer esos sueños realidad.
Captura_de_Pantalla_2022-09-16_a_la_s_8