CYBERDAYS

CYBERDAYS

Se acerca el CyberLunes Colombia, uno de los eventos de activación de ventas organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para fortalecer las compras en línea en el país un evento perfecto para que puedas disfrutar de algunas de las mejores ofertas del año.  

Así que no te pierdas nuestros descuentos y envíos gratis este 4, 5 y 6 de abril para todas las compras a través de nuestra Página Web y APP. No aplica para tiendas físicas.

 

¿Cuándo es la próxima versión de Cyber Monday Colombia 2022?

Del 4 al 6 de abril se realizará la primera edición del evento digital Cyberlunes 2022. Durante esos días habrá excelentes ofertas. Descuentos del 10% 20% y 30%.

¿Qué es el Cyber Monday Colombia 2022?

Es uno de los eventos de compras y ventas online más importante del país junto al  Black Friday, y tienen como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país en donde las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra por internet con varios beneficios exclusivos de la campaña.  

¿Qué costo tiene el envío?

Envíos gratis por compras superiores a $250.000 pesos

¿Cuáles medios de pago están habilitados para comprar en el Cyber Monday?

Para que el descuento de el Cyber Monday sea aplicado, deberás realizar el pago con medios electrónicos como: Tarjeta de crédito, Tarjetas débito, PSE, Efecty.

¿Qué pasa si tengo que hacer algún cambio o devolución, y quiero un reembolso de mi dinero?

Si quieres hacer la devolución del producto por cualquier motivo, y solicitas la devolución de tu dinero o un cupón de compra; te reembolsaremos el valor pagado por el producto. 

Nuestros términos para cambios y devoluciones:

Cambios 30 días
Devoluciones 5 días

A partir de la fecha de entrega.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47

Para devolución de dinero el consumidor deberá devolver el producto al proveedor en un plazo de 5 días hábiles por los medios y con las mismas condiciones en que lo recibió. 

Devolución de dinero para pagos con PSE

Cuando realizamos la devolución de dinero para el medio de pago PSE, Efecty o Baloto, este dinero se encuentra disponible en tu cuenta de MercadoPago. Por eso deberas seguir los siguientes pasos:

1. Si no cuentas con una cuenta en MercadoPago deberas crear una cuenta, usando el mismo correo con el que realizaste el pago.
2. Luego de crear tu cuenta, ingresarás a la sección de TU DINERO, donde podrás ver el saldo disponible.
3. En esta misma sección podrás solicitar el deposito de tu dinero a cualquier cuenta de Banco en Colombia.

Devolución de dinero para pagos con tarjeta de crédito

El tiempo para procesar tu devolución desde el momento que se recibe el producto en nuestras instalaciones sera de máximo 5 días hábiles.

Tu entidad bancaria según Redeban/Credibanco puede tomarse hasta 25 días para procesar y hacer efectivo la devolución del dinero y verse reflejado en tu estado de cuenta. Estos tiempo salen de nuestro control.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS DISPONIBLES

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen