ARMA TU OUTFIT CON UNAS FORUM

Un poco de historia de las adidas Forum

Antes de aprender a armar tu outfit con unas forum es importante entender que las Forum son más que una referencia que revolucionó el mundo del basketball, una silueta que llegó para dividir la historia de los sneakers y traer un modelo cómodo que permita expandirse a otros escenarios de forma innata. 

Desde su estudio, planeación y creación estuvo pensada en como un modelo dinámico que lograra suplir inicialmente las necesidades de los jugadores y posteriormente el escenario urbano.

Combina y lleva el mejor estilo 

Un diseño que ha logrado trascender y romper barreras en cada una de sus colaboraciones. Eso es Forum. Su silueta logra reinventarse en estilos y colores que la vuelven única, convirtiéndose en una opción perfecta para llevar lo clásico y vintage más allá al momento de armar tu outfit.

Ya sea que quieras combinarlas con tu atuendo o únicamente busques comodidad, es seguro que donde vayas y cómo las vistas, esta silueta va a resaltar y ser protagonista.

Infografía cómo vestir una forum

Los mejores accesorios para llevar con tus Forum

¿Qué tal una gorra o una backpack? No hay que elegir. Este modelo es representativo del estilo urbano, por eso un accesorio se convierte en el complemento ideal para lucir estas siluetas.

La fórmula HYPE para elegir el outfit adecuado

No somos químicos y tampoco matemáticos, pero sí expertos en las diferentes siluetas y la anatomía de estilos que pueden ser el resultado ideal para resaltar con el modelo Forum de Adidas y darle la visibilidad que merece.

¿Cómo vestir Forum Mid? 

Las Forum Mid son la versión más cercana a las High originales; ya que, estaban pensadas para mejorar el rendimiento en la cancha.

Puedes llevarlas con joggers, con un pantalón de chándal e incluso con ropa más formal como vaqueros anchos, mini vestidos y hasta con traje, ningún conjunto se le resiste.

 

¿Quién diseñó los Forum?

Su creador fue el diseñador Jacques Chassaing, que hizo una investigación rigurosa pensando exclusivamente en la comodidad de los jugadores y características que fueron decisivas en este aspecto. Obteniendo un resultado ¡Exitoso!

diseñador forum low

¿Cuándo salieron los Forum?

Este icónico modelo llegó en 1984 con su cómodo ajuste y gran flexibilidad en su diseño, para llegar al basquetbol con mucho estilo. Un año que fue decisivo e innovador en diferentes aspectos de la moda, el entrenamiento y el deporte.

¿Cómo vestir las adidas Bad Bunny?

Las adidas Forum x Bad Bunny  son un compendio de capas y colores con materiales en cuero y gamuza, pero preservando siempre su esencia vintage.

Ya sea que tengas el primer modelo beige The First Café, el rosado Easter Egg, el Triple Black y el azul Buckle Low. Todas las opciones son el complemento perfecto para llevar un atuendo casual - urbano con unos pantalones cargo de colores neutros y unos essencial hoodies que eleven tu presencia.

 

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen