AIR JORDAN 4 “LIGHTNING”

AIR JORDAN 4

“LIGHTNING”

Este 28 de agosto, el famoso Air Jordan IV Retro "Lightning" se lanzará por primera vez en tiendas físicas desde su lanzamiento original exclusivo en línea el 23 de agosto de 2006. El Air Jordan IV “Lightning” llegó en un momento único para la marca Jordan, ya que estaba adoptando el lado del comercio digital (al igual que el resto de la industria). Vienen en una caja especial que cuenta con una tapa de color amarillo rayo para acompañar el gris sobre negro moteado.

Las Air Jordan 4 Retro Lightning son uno de los lanzamientos más famosos desde el 2006. Esta silueta siempre ha llevado su parte superior de cuero blanco, pero sorprenden con opciones de colores mucho más atrevidos este año cuenta con una parte superior Tour Yellow Durabuck con paneles de red negros y ojales de color gris oscuro que contrastan marcadamente con la parte superior brillante para brindar una apariencia animada. En la lengüeta, un parche con el logo Jordan Flight negro con detalles en blanco y amarillo complementa la parte superior. A partir de ahí, un logotipo de Jumpman en la lengüeta del talón y una entresuela blanca con un revestimiento gris oscuro junto a la unidad Air visible completan el diseño.

Los primeros Air Jordan de la carrera deportiva profesional del número 23 estaban inspirados en su gusto por los deportes de motor, la propuesta que presentaba el amarillo había sido un rumor durante más de una década, por lo que seguramente será una adición bienvenida a las colecciones en todas partes del mundo.

INFORMACION GENERAL

Lanzamiento: 28 de AGOSTO

Precio: $ 1.099.950

Tallas: 7 US a la 12 US de Hombre

SKU: CT8527-700

 AIR JORDAN 4 “LIGHTNING”

 AIR JORDAN 4 “LIGHTNING”

 AIR JORDAN 4 “LIGHTNING”

 AIR JORDAN 4 “LIGHTNING”

 AIR JORDAN 4 “LIGHTNING”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *