"AIR JORDAN 1 HIGH OG - “LOST AND FOUND”

"AIR JORDAN 1 HIGH OG - “LOST AND FOUND”

 

 

"Air Jordan 1 High OG “Lost and Found” 🏀 ¡El lanzamiento de Jordan Brand más esperado de 2022, llega a HYPE! Uno de los drops más icónicos de los 80 's, nos invita a hacer un viaje en el tiempo y recordar con nostalgia un par tan importante que nació en una cancha de basquetbol de los Chicago Bulls de la NBA, gracias a uno de los mejores deportistas de la historia, Michael Jordan.

 

Este drop, está diseñado para lucir como un Air Jordan 1 OG ""Chicago"" de 1985, de estilo vintage, como si se hubiera perdido en el sótano de una tienda y encontrado décadas más tarde, dándole todo el sentido retro que la silueta merece, y así celebrar su memorable carrera con este icónico par, un elemento básico de la cultura de los sneakers.

 

Sin embargo, es importante saber que el Air Jordan 1 no estaba destinado a ser un clásico de todos los tiempos, pues cuando debutó por primera vez en 1985, había pocas expectativas sobre el éxito que tendrían. Por lo tanto, hubo críticos que no disimularon su disgusto y manifestaron en voz alta el rechazo sobre la decisión de Nike de darle a Michael Jordan un gran contrato de tenis, antes de que jugara un solo partido y la elección del novato de firmar con una compañía que, hasta ese momento, era mejor conocida por las tenis para correr… y después de esa temporada, todo cambió.

 

Si quieres conocer más detalles de la historia de Jordan y un equipo que marcó la historia del deporte, especialmente del baloncesto, te recomendamos el documental: “The Last Dance” en Netflix, aquí disfrutarás 10 capítulos en los que podrás enterarte del legado que grandes personalidades dejaron a la humanidad.

Encuentra un drop lleno de detalles, como el desgaste que resalta el cuello y las piezas oxidadas del outsole, lo cual pronuncia aún más su intención retro y nostálgica, sin dejar de lado una caja con un diseño inolvidable y un papel de regalo con anuncios antiguos sobre el legado de MJ, junto a una factura representativa de la época, escrita a mano.

¡Sé parte de este lanzamiento y vive un momento HYPE!

SKU: DZ5485-613

Precio: $1.154.950

Tallas: 7 US - 13 US

Pronto, más información sobre la dinámica de venta.

[Ten en cuenta que no se aceptarán garantías por detalles desgastados en los tenis, ya que este es el característico estilo que lleva este drop.] ".

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *