ADIDAS SUPERTURF ADVENTURE x SEAN WOTHERSPOON

ADIDAS SUPERTURF ADVENTURE SEAN WOTHERSPOON

Los Superturf Adventure, una explosión de colores inspirado en Jiminy Cricket o como lo conocemos, Pepe Grillo. Esta silueta es una colaboración entre Sean Wotherspoon  y Disney quien lo usó como influencia para su más reciente colaboración con Adidas, está enfocada a la visión sustentable de la marca.

 “El par es completamente vegano, ya que presenta una parte superior construida principalmente de pana en color violeta, apreciamos algunos toques de naranja en la punta, la plantilla y la bolsa de la lengüeta, así como en verde, verde azulado y azul claro que se deja ver en los cordones y el talón”

Es una silueta impredecible inspirada en el mundo natural y en el senderismo “Como mencionamos, Pepe Grillo llega en representante de la visión de la sustentabilidad, y los tenis cumplen con lo mencionado al usar 100% poliéster reciclado para la plantilla y 20% de poliéster reciclado para la parte superior de la pieza, mostrando más del compromiso de la marca.”

Así que no esperes más para adquirir estos productos ya que sus cantidades son limitadas. HYPE, distribuidores autorizados en Colombia. 

adidas-superturf-adventure-sean-wotherspoon-gy8341-hype

adidas-superturf-adventure-sean-wotherspoon-gy8341-hype

  adidas-superturf-adventure-sean-wotherspoon-gy8341-hype

superturf

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *