ADIDAS RUBY 9100M

ADIDAS

“ RUBY 9100M ”

Para esta colaboración, Adidas nos sorprende con un toque futurista aprovechando la naturaleza y vanguardismo de RUBY 9100M, Artista e influencer que ha dado vida al arte digital desde el año 2016, Adidas decidió dejar que el artista reelaborará el Ozrah, que es la nueva silueta de Adidas de aspecto conceptual, y es que RUBY 9100M se identifica a sí mismo como un "transhumano", que es el concepto de estar en algún lugar entre lo humano y lo posthumano.

Este modelo nos impacta con unos tonos metalizados o "Cloud White" que predominan en su silueta y suela adiPRENE + bulbosa así como una lengüeta de nailon abultada que se eleva con un logotipo de goma que presenta el icónico gráfico de ojo de cyborg del avatar. También se ha agregado un llavero de goma en forma de mariposa con el nombre de Ruby que como señala Adidas "Ella usa el símbolo de la mariposa para recordarnos e inspirarnos que la transformación siempre es posible, y quiénes somos en nuestro núcleo siempre es esencial".

y es que Ruby9100 no solo nos ha compartido esta nueva creación con Adidas. El lanzamiento de esta futurista colaboración coincide con el lanzamiento del single debut de RUBY 9100M «Screaming» que a continuación podrás disfrutar en el siguiente link

 

El RUBY 9100M x Adidas Ozrah Disponibles desde el 9 de octubre en HYPE.

INFORMACION GENERAL

Lanzamiento: 09 de Octubre

Precio: $ 599.950

Tallas: 5 US a la 8.5 US

SKU: GX8435

adidas-ozrah-ruby-9100-m-gx8435-hype-adidas-ozrah-ruby-9100-m-gx8435-hype-

 adidas-ozrah-ruby-9100-m-gx8435-hype-

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen