ADIDAS FORUM LOW X BAD BUNNY (DINÁMICA DE VENTA)

DINAMICA DE VENTA


La dinámica se realizará a través de concurso para obtener el derecho a la compra, y en esta oportunidad es 100% PRESENCIAL, y como primer requisito INDISPENSABLE los aspirantes a participar deben asistir al evento usando tenis de ADIDAS ORIGINALS.

 

El participante deberá presentar su cédula original en nuestra tienda física de HYPE FLAGSHIP STORE de la ciudad de BOGOTÁ, allí se podrán registrar entre los días 11 y 16 de marzo de 2021 en nuestra base de datos de acuerdo a los Términos y Condiciones previstos.


El concurso estará divido en tres fases:


PRIMERA FASE:


El participante realizará su registro en la base de datos del concurso, donde podrá participar única y exclusivamente una (1) vez por cédula registrada.


El participante deberá registrar todos sus datos confirmados con total veracidad.


Al momento de realizar el registro, el participante deberá elegir una (1) sola talla disponible con base a la disponibilidad del inventario en el momento de su registro por la cual podrá participar y no podrá cambiarla bajo ningún concepto.


Al finalizar el registro, el sistema hará dos (2) preguntas de selección múltiple de manera aleatoria de las doce (12) registradas en el sistema.


El participante dispondrá de un tiempo establecido de 20 Segundos por el sistema para responder a las preguntas y no podrá extenderse dicho período bajo ningún concepto.


Si el participante responde mal la primera pregunta, no tendrá derecho a responder la segunda pregunta y no obtendrá el derecho a participar en la siguiente fase.


Si el participante responde mal la segunda pregunta, no obtiene el derecho a participar en la segunda ronda de la dinámica.


Únicamente quienes hayan respondido de manera correcta LAS DOS (2) preguntas dentro del tiempo establecido, podrán optar por el derecho a participar en la segunda ronda.


SEGUNDA FASE:


El participante que haya respondido correctamente las dos (2) preguntas aleatorias del sistema, pasará a elegir un vaso de los que se encuentren en la sección de activación de la tienda.


Cada vaso tendrá un premio diferente, desde una taza de café (mug) hasta el derecho de compra de un par de tenis “Adidas Forum Low x Bad Bunny”.


Cada participante que haya respondido correctamente las dos (2) preguntas aleatorias del sistema tendrá por lo menos un premio de consolación, debido a que todos los vasos están premiados.


En caso de que el participante seleccione un vaso cuyo premio sea el derecho a compra de un par de “Adidas Forum Low x Bad Bunny”, deberá cumplir con los requisitos de la tercera fase.


TERCERA FASE:


El participante que haya seleccionado un vaso ganador del derecho a compra del par de “Adidas Forum Low x Bad Bunny”, deberá asistir a HYPE FLAGSHIP STORE el día 17 de marzo de 2021, en horario comprendido entre las 10:00 AM y las 02:00 PM a realizar el pago del calzado de $699.990 COP.


Los tenis serán entregados aproximadamente 15 días hábiles después de realizado y confirmado el pago de los mismos, en la misma tienda física donde se realizaron todas las rondas de la dinámica.


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

  • Dinámica de venta sujeta a disponibilidad de inventario en el sistema.
  •  Para participar debe presentarse la CEDULA ORIGINAL.
  • Asistir usando Adidas Originals
  • El participante solamente podrá presentar su propio documento de identificación, no podrá actuar en representación de otro.
  • El derecho a compra es intransferible.
  • Bajo ningún concepto se permitirá que se autorice a terceros a realizar el pago ni a retirar el premio.
  • La información registrada en el sistema debe ser VERAZ, número de teléfono, dirección, correo electrónico, etc.
  • HYPE COMPANY SAS se reserva el derecho de admisión a los participantes.

 

HYPE_ADIDAS_FORUM_LOW_X_BAD_BUNNY_1

HYPE_ADIDAS_FORUM_LOW_X_BAD_BUNNY_2

HYPE_ADIDAS_FORUM_LOW_X_BAD_BUNNY_3

HYPE_ADIDAS_FORUM_LOW_X_BAD_BUNNY_4

HYPE_ADIDAS_FORUM_LOW_X_BAD_BUNNY_5

HYPE_ADIDAS_FORUM_LOW_X_BAD_BUNNY_6

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *