ADIDAS FORUM X JEREMY SCOTT NEW WINGS

ADIDAS FORUM JEREMY SCOTT NEW WINGS

 

En mayo de este año, el controversial diseñador Jeremy Scott (director creativo de Moschino) nos asombra con el más reciente diseño de su emblemático modelo en una silueta icónica de B-ball adidas, inspirada en la idea de “El niño interior” con el que cada persona puede volar.

 

 

De allí, que los elementos más característicos sean las alas, con las que seguramente, muchos de nosotros, soñamos tener, por eso, en este par las veremos direccionadas hacia adelante, para darle un toque distintivo.

Este par hecho en materiales premium y colores neutros tiene todo el sello de Jeremy en este lanzamiento. Sin duda lo que más llama la atención del par es el área donde vemos las icónicas alas de la colaboración, el forum High presenta una estética minimalista, con una construcción de cuero completamente blanca y negra debajo, que se complementa con cordones tonales, forros y unidades de suela.

 

 

Confeccionadas en piel granulada de primera calidad y con cierre de cordones y correa de velcro en el tobillo, las Forum Wings 4.0 x Jeremy Scott mantienen su esencia vintage intacta. Además, llega en dos colorways, WHITE LEATHER y BLACK LEATHER.

¡Deja volar tu estilo con las Forum Jeremy Scott New Wings!

____________________________________________

¡DISPONIBLES AHORA!

• TIENDAS HYPE
• HYPE APP
• WWW.HYPE.COM.CO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *